Envío gratuito mayor a $3,999 MXN Envío el mismo día*

RELOJ DE CUARZO ANÁLOGO PARA PARED C/TEMP

No. Catálogo CC-1071
Los relojes de cuarzo análogos para la pared de carátula circular son utilizados para el monitoreo del tiempo en am/pm (12 horas), temperatura y humedad. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST. Modelo 1079: Reloj de cuarzo análogo de triple pantalla con apariencia moderna.
Precio
$697.47
Precio por PIEZA
mas I.V.A.
Sin existencia 49 disponible(s)  2147483647 disponible(s) 
PIEZA
Este producto no se puede pedir por el momento.
Descripción
Los relojes de cuarzo análogos para la pared de carátula circular son utilizados para el monitoreo del tiempo en am/pm (12 horas), temperatura y humedad. Todos los modelos cuentan con certificado trazable a NIST.

Modelo 1079: Reloj de cuarzo análogo de triple pantalla con apariencia moderna. Muestra de forma legible el tiempo la temperatura y la humedad. Se puede visualizar desde una distancia de 6 metros. Incluye montaje para la pared.

Modelo 1067: Reloj de cuarzo análogo para proporcionar la hora de día al segundo. Es resistente al polvo y al agua. Incluye montaje para la pared.

Modelo 1071: Reloj de cuarzo análogo de triple pantalla de forma circular; muestra de forma legible el tiempo la temperatura y la humedad. Incluye montaje para la pared.
Reseñas (0)
Aún no hay reseñas
    Cargando
    Cargando