Envío gratuito mayor a $3,999 MXN Envío el mismo día*

REFRACTÓMETRO ANÁLOGO SALINÓMETRO

No. Catálogo SPER-3011
Refractómetro portátil análogo de mano utilizado para la medición de la cantidad de sal en el agua de mar, estanques de reproducción, salmueras, entre otras aplicaciones. Cuenta con compensación automática de temperatura (ATC), que hace innecesaria la corrección manual de temperatura. Doble escala
Precio
$2,917.55
Precio por PIEZA
mas I.V.A.
Sin existencia 1 disponible(s)  2147483647 disponible(s) 
PIEZA
Este producto no se puede pedir por el momento.
Descripción

Refractómetro portátil análogo de mano utilizado para la medición de la cantidad de sal en el agua de mar, estanques de reproducción, salmueras, entre otras aplicaciones. Cuenta con compensación automática de temperatura (ATC), que hace innecesaria la corrección manual de temperatura.

Doble escala en partes por mil y gravedad específica. Si bien la escala está calibrada para cloruro de sodio, también se puede usar para cloruro de calcio, cobalto de bario, magnesio, cesio, potasio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, ácido cítrico, ácido acético (vinagre) y cuando se prueba contra la norma conocida.

Funciona en condiciones de luz ambiental, sin batería u otra fuente de energía necesaria. Basta con colocar una o dos gotas de una muestra sobre el prisma para que lea los resultados. Compuesto de empuñadura de goma recubierta, construcción que aísla la solución de errores causados por el calor corporal del usuario, cubierta del ocular y escala luminosa claramente definida. Incluye los accesorios para su uso inmediato, herramientas de calibración, soluciones, instrucciones, pipeta de transferencia y estuche de protección.

Modelo
300011
Catálogo
SPER-3011
Rango de partes por mil
0 a 100 ppt
Resolución
1
Precisión
±1%
Rango de gravedad específica
1.000 a 1.070
Resolución
0.001
Precisión
±0.001%
Dimensiones
38x165 mm
Peso
86 g
Reseñas (0)
Aún no hay reseñas
    Cargando
    Cargando