Envío gratuito mayor a $3,999 MXN Envío el mismo día*

PIPETEADOR ELÉCTRICO RECARGABLE CAPPTEMPO ROJO

No. Catálogo CAP-T100-R
El auxiliar eléctrico con motor para llenado de pipetas CappTempo, con velocidad de llenado de 25 mL en 5 segundos, permite aspirar el volumen requerido de una manera rápida y precisa. Pantalla LCD que muestra la velocidad de aspiración, dispensación y la carga de la batería. Cuenta con sistema de
Precio
$5,223.99
Precio por PIEZA
mas I.V.A.
Sin existencia 49 disponible(s)  2147483647 disponible(s) 
PIEZA
Este producto no se puede pedir por el momento.
Descripción

El auxiliar eléctrico con motor para llenado de pipetas CappTempo, con velocidad de llenado de 25 mL en 5 segundos, permite aspirar el volumen requerido de una manera rápida y precisa.

Pantalla LCD que muestra la velocidad de aspiración, dispensación y la carga de la batería. Cuenta con sistema de frenado electrónico (EBS), que le permite comenzar a llenar la pipeta a la velocidad máxima, una vez que se acerque al volumen deseado, el sistema cambiará a la velocidad mínima con solo un clic, permitiéndole aspirar exactamente el volumen requerido. Batería de litio que proporciona 8 horas de trabajo continuo y se puede utilizar durante la carga; se apaga automáticamente después de 20 segundos de inactividad para conservar la batería.

Disponible en 4 opciones de color. Incluye: equipo, cono del color seleccionado, soporte de silicón, batería de litio, cargador de corriente, filtro y soporte de pared.

Modelo / Catálogo
CAP-T100-B
CAP-T100-G
CAP-T100-R
CAP-T100-V
Color identificador
Azul
Verde
Rojo
Violeta
Capacidad
0.1 a 100 mL
Velocidad
6 velocidades (velocidad  máxima 25 mL en 5 s)
Batería
Litio, 8 horas uso continuo
Pantalla
LCD, segmentada
Voltaje
100 a 200 V, 50/60 Hz
Reseñas (0)
Aún no hay reseñas
    Cargando
    Cargando