Envío gratuito mayor a $3,500 MXN Envío el mismo día*

PAPEL FILTRO CUALITATIVO GRADO 6 DE 125 MM

No. Catálogo WHA-1006-125
El papel filtro de celulosa es utilizado en técnicas analíticas cualitativas para determinar e identificar materiales. Se fabrica a partir de algodón tratado de alta calidad; alcanza un contenido en celulosa alfa del 98%. Estos filtros de celulosa se usan en aplicaciones generales de filtración con
Precio
$506.35
Precio por PAQUETE
mas I.V.A.
Sin existencia 49 disponible(s)  2147483647 disponible(s) 
PAQUETE
Este producto no se puede pedir por el momento.
Descripción

El papel filtro de celulosa es utilizado en técnicas analíticas cualitativas para determinar e identificar materiales. Se fabrica a partir de algodón tratado de alta calidad; alcanza un contenido en celulosa alfa del 98%. Estos filtros de celulosa se usan en aplicaciones generales de filtración con una retención de partículas tan baja como 2.5 μm.

Whatman maneja una amplia combinación entre grado de retención y velocidad de flujo que se adaptan a casi todas las aplicaciones en el laboratorio. La gran variedad de tipos de papel filtro disponibles, favorece a la selección adecuada entre el grado de pureza, dureza y resistencia química. Los filtros de papel Whatman son estándares de referencia mundial por su calidad y fiabilidad para la filtración en el laboratorio.

Grado 6 Whatman

El doble de rápido que el grado 5 pero con retención similar de partículas finas. A menudo especificado para utilizarse en aplicaciones de análisis de agua de caldera.

Grado
Grado 6
Catálogo
Diámetro
Propiedades
Medio / Lento
WHA-1006-125
125 mm
Retención
3 μm


Tiempo filtración
715 s


Velocidad flujo de aire
35 s/100 mL/in2


Grosor
180 μm


Peso
105 g/m2


Material
Celulosa


Superficie
Lisa


Formato
Círculos


Presentación
100 piezas


Reseñas (0)
Aún no hay reseñas
    Cargando
    Cargando