Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.

MICROPIPETA VOLUMEN VARIABLE 2-20 µL SCILOGEX

No. Catálogo SL-PV20
La pipeta ajustable Scilogex MicroPette tiene un control de volumen manual, un eyector de punta integral y está calibrado según ISO 8655. Esta micropipeta ajustable de un solo canal tiene un control manual de volumen y se utiliza para transportar un volumen medido de líquido. La visualización de
Precio
$2,968.43 -76.59% $694.84
Precio por PIEZA
I.V.A. incluido
Sin existencia 12 disponible(s)  2147483647 disponible(s) 
PIEZA
Este producto no se puede pedir por el momento.
Descripción
La pipeta ajustable Scilogex MicroPette tiene un control de volumen manual, un eyector de punta integral y está calibrado según ISO 8655. Esta micropipeta ajustable de un solo canal tiene un control manual de volumen y se utiliza para transportar un volumen medido de líquido. La visualización de volumen se encuentra en el lateral de la pipeta para mayor visibilidad. El émbolo requiere una baja fuerza operativa para aspirar y dispensar líquido, reduciendo la fatiga del usuario y la actividad muscular del pulgar, y la pipeta tiene un eyector de punta integral para acceder a tubos estrechos. Esta pipeta está calibrada según las normas 8655 de la Organización Internacional de Normalización (ISO) para precisión y precisión, y viene con un certificado de rendimiento. Se puede desmontar para limpieza, calibración o reparación interna, y viene con una herramienta de calibración. Tiene un cono de nariz autoclave para garantizar la esterilidad y evitar la contaminación cruzada. Esta pipeta es compatible con puntas de pipeta estándar. Las pipetas de un solo canal se utilizan normalmente en aplicaciones de investigación de biotecnología, microbiología y química para aspirar, transportar y dispensar un volumen pequeño y medido de líquido.

Las pipetas son herramientas de laboratorio para recoger, transportar y dispensar una pequeña cantidad de líquido. A veces llamadas pipetas, pipetas o goteros químicos, una pipeta se compone de un tubo que recoge la sustancia medida y un mecanismo para aspirar y dispensar la sustancia. Algunas pipetas pueden medir un volumen fijo de líquido, otras se gradúan para mostrar el volumen, mientras que otras se pueden configurar para medir un volumen dentro de un rango. Las pipetas pueden aspirar y dispensar líquido manualmente, electrónicamente o con un relleno de pipeta que se puede motorizar. Las pipetas están disponibles en una variedad de tamaños y diseños, ofrecen características ergonómicas para funciones repetidas a menudo, pueden ser autoclavables para reutilizarlas o desechables. El tipo de pipeta utilizada está determinado por aplicaciones de laboratorio. Las pipetas se utilizan normalmente en medicina, biología, química y biotecnología para aplicaciones de manejo de líquidos, muestreo, pruebas y cultivo celular.
Scilogex fabrica equipos y suministros de laboratorio. La empresa, fundada en 2008 y con sede en Berlín, CT, cumple con las normas 9000 y 13485 de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Reseñas (0)
Aún no hay reseñas
    Cargando
    Cargando