449 210 5456 449 996 9014
Envío gratuito mayor a $3,999 MXN Envío el mismo día*

Nuevas parrillas de Calentamiento y Agitación GUARDIAN - OHAUS

Thursday, December 9, 2021
En MERCALAB somos una empresa que esta al tanto de los nuevos productos y más recientes lanzamientos de nuestras marcas; y se complace en compartir con ustedes el actual de la marca OHAUS:
Parrillas calentamiento y agitación serie GUARDIAN Ohaus

OHAUS Presenta La Serie Guardian™ 7000 & 5000 Parrillas de Calentamiento y Agitación 

Modernice su laboratorio con funciones de seguridad avanzadas y rendimiento inteligente.

OHAUS Corporation, un fabricante líder mundialmente de básculas, balanzas y equipos de laboratorio, anunció el lanzamiento de sus nuevas Parrillas de Calentamiento y Agitadoras Serie Guardian 7000 y 5000 diseñados para modernizar su laboratorio con características de seguridad avanzadas y rendimiento.

Piense Seguridad. Piense Inteligencia

El equipo de laboratorio del siglo XXI debe ser asequible y ofrecer los más altos niveles de seguridad. Las parrillas de calentamiento y agitadoras de la Series Guardian 7000 y 5000 garantizan un funcionamiento seguro y ofrecen un rendimiento avanzado con la tecnología SMART de OHAUS para los usuarios que buscan parrillas de calentamiento y agitadoras duraderas con características de seguridad líderes en la industria para aplicaciones avanzadas en entornos de laboratorio, industriales y educativos.

OHAUS ahora ha ampliado aún más su gama de parrillas de calentamiento y agitadoras con ocho modelos de la Serie Guardian y más de 40 accesorios para satisfacer las aplicaciones específicas de los usuarios de laboratorio.

 

Parrillas de Calentamiento y Agitadoras duraderas con características de seguridad superiores y rendimiento inteligente

Al ofrecer la próxima generación de tecnología exclusiva SMART de OHAUS, la emblemática

Serie Guardian 7000 garantiza el funcionamiento supervisado del laboratorio con SmartPresence™ y SmartLink™.

Proteja Su Laboratorio Con el Patentado SmartPresence™

SmartPresence™

- Un exclusivo sensor de proximidad basado en IR reconoce a un usuario cercano y, cuando no se detecta ninguno, apaga de forma segura la función de calentamiento, asegurando operaciones supervisadas en su laboratorio.

Las características de Guardian 7000 SmartLink™ proporcionando supervisión de laboratorio de largo alcance instalando el accesorio de Bluetooth® de OHAUS en el puerto USB y emparejándolo con un dispositivo móvil. Si el enlace de Bluetooth® se rompe, la función de calentamiento se apaga de forma segura.

Las parrillas de calentamiento y agitadoras Guardian están diseñadas para durabilidad y confiabilidad con la exclusiva SmartHousing™ que asegura operación de manera constante a altas temperaturas permaneciendo frío al tacto e incluye un panel de control resistente a los químicos que, con un diseño fácil de limpiar que canaliza los derrames lejos de los componentes internos.

Las características de la serie

Guardian 7000 SafetyHeat™ - nuestro sistema de protección interna líder en la industria que garantiza la seguridad en aplicaciones de calentamiento con monitoreo redundante del estado del sistema y SmartHeat™ lo que permite a los usuarios de laboratorio establecer la temperatura máxima de la placa calefactora, evitando el sobrecalentamiento de las muestras sensibles, manteniendo al usuario y las muestras seguras.

Para un control preciso de la muestra con, use la sonda de temperatura incluida y habilite SmartRate™ para seleccionar la velocidad de calentamiento y aceleración de rampa de agitación

La Guardian 7000 presenta una pantalla LCD fácil de leer que incluye información de temperatura, tiempo y velocidad, iconos intuitivos y un indicador de seguridad.

Viene en tres tamaños: parrillas cuadradas de cerámica de 7"x 7" y 10 "x 10", y una parrilla redonda de aluminio de 5.3". Estos modelos son compatibles con una amplia gama de accesorios.

Parrilla GUARDIAN OHS-30500620 Calentamiento y agitación
 

Asequibilidad y durabilidad con la serie Guardian 5000

Las parillas de calentamiento y agitadoras

OHAUS Guardian Serie 5000™ están diseñadas para brindar seguridad y simplicidad en todas las aplicaciones de investigación, académicas e industriales. El diseño asegura una mezcla adecuada y control de temperatura. Para un control preciso de la temperatura, seleccione una de las sondas de temperatura opcionales. Todos los modelos cuentan con un soporte de varilla incorporado con perilla de bloqueo para el kit de varillas de soporte opcional. Seleccione el tamaño y la función que necesita para calentar y agitar todos los días.


La Serie Guardian 5000 presenta una conexión de sonda, una pantalla LCD fácil de leer con todo lo que necesita saber, y SmartHousing™ que es consistentemente seguro de usar en aplicaciones de alta temperatura e incluye un panel de control resistente a los químicos que permanece frío al tacto, con un diseño fácil de limpiar que canaliza los derrames de los componentes internos.

Todas las Guardian 5000 tienen SafetyHeat™ - nuestro sistema de protección interna líder en la industria que garantiza la seguridad en aplicaciones de calentamiento con monitoreo redundante del estado del sistema.

Con una amplia gama de accesorios que son compatibles con las parrillas cuadradas de cerámica de 7"x 7" y 10"x 10" y las parrillas redondas de aluminio de 5.3 ", le permiten que Piense Seguridad. Piense Inteligencia.

Parrilla calentamiento y agitación OHS-30500520 serie GUARDIAN de OHAUS

No olvides que en VIRESA tienes ¡TODO para tu laboratorio!, consulta a tu representante de ventas o contáctanos por nuestras diferentes redes sociales


Guardian 5000:


Guardian 7000:


Revisa el Blog original de OHAUS: https://mx.ohaus.com/es-MX/About-Us/News/OHAUS-Presenta-Las-Serie-Guardian-7000-5000-Parril 

Cargando
Cargando